Previsión meteorológica realizada por el Observatorio Meteorológico y Astronómico de Albox (OMAA) para Albox y Valle del Almanzora  

Actualizado: Viernes 26 de Noviembre a las 20:00h

     ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL:

Entrada de aire frío de procedencia polar por el norte de la península

     PREVISIÓN PRÓXIMOS DÍAS:

 Sábado 27 de Noviembre: 

Cielos despejados o con algunos intervalos nubosos de tipo bajo. Lo más notable será la sensación térmica baja debido al descenso de las temperaturas y el viento de poniente. Temperatura máxima: 13º, mínima: 5º. Viento de poniente moderado con rachas fuertes puntualmente que pueden superar los 60 km/h.

 Domingo 28 de Noviembre:

Temperaturas bajas y viento fuerte provocarán que la sensación térmica sea notablemente baja. Temperatura máxima: 11º, mínima: 3º. Viento de  poniente fuerte con rachas que pueden superar los 70 km/h.

 Lunes 29 de Noviembre:

Despejado con algunas nubes alternadas con claros. Temperatura máxima: 15º, mínima: 6º. Viento de poniente moderado.

 Previsión días siguientes:

Tiempo estable hasta mitad de semana cuando puede empezar a inestabilizarse a partir de una nueva entrada de aire frío el norte peninsular.

 

  >

Predicción realizada por : J.L.. 

Los pronósticos pueden ser modificados en cualquier momento si así lo requiere su adaptación a posibles cambios inesperados producidos en la evolución prevista, se recomienda un seguimiento continuado de estas previsiones en situaciones de tiempo crítico. Para esta previsión se toma como referencia la localidad de Albox.

Prevision para sesión astronómica

¿Que es el OMAA?

 © OMAA