Previsión meteorológica realizada por el Observatorio Meteorológico y Astronómico de Albox (OMAA) para Albox y Valle del Almanzora  

Actualizado: Sábado 3 de Abril a las 22:00h

     ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL:

Inestabilidad en aumento debido al paso de un embolsamiento de aire frío por el centro peninsular

     PREVISIÓN PRÓXIMOS DÍAS:

 Domingo 4 de Abril:

Durante la mañana despejado o con algunos intervalos nubosos de tipo bajo. Durante mediodía y por la tarde se formarán tormentas que pueden llegar a ser de carácter moderado localmente dejando precipitaciones en forma de chubascos. Temperatura máxima: 21º, mínima: 10º. Viento de levante.

 Lunes 5 de Abril:

Intervalos nubosos de tipo bajo. Por la tarde se esperan formaciones de chubascos en zonas de montaña principalmente. Temperatura máxima: 19º, mínima: 11º. Viento de levante.

 Martes 6 de Abril:

Cielos despejados. Temperatura máxima: 26º, mínima: 10º. Viento de poniente.

 Previsión días siguientes:

Cambio notable en las condiciones atmosféricas durante miércoles y días siguientes debido a la irrupción de una masa de aire frío de origen polar que causará un descenso acusado en las temperaturas y posibilidad que se den algunas precipitaciones.

 

  >

Predicción realizada por : J.L.. 

Los pronósticos pueden ser modificados en cualquier momento si así lo requiere su adaptación a posibles cambios inesperados producidos en la evolución prevista, se recomienda un seguimiento continuado de estas previsiones en situaciones de tiempo crítico. Para esta previsión se toma como referencia la localidad de Albox.

Prevision para sesión astronómica

¿Que es el OMAA?

 © OMAA