Previsión meteorológica realizada por el Observatorio Meteorológico y Astronómico de Albox (OMAA) para Albox y Valle del Almanzora  

Actualizado: Jueves 12 de Julio a las 20:00h

     ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL:

Estabilidad atmosférica.

     PREVISIÓN PRÓXIMOS DÍAS:

 Viernes 13 de Julio:

Despejado a lo largo de toda la jornada. La temperatura máxima estará sobre los 32º y se espera que la mínima quede alrededor de los 19º. Viento de levante.

 Sábado 14 de Julio:

Cielos despejados. La temperatura máxima rondará los 33º, mientras que la mínima se situará en 20º. Viento flojo de levante.

 Domingo 15 de Julio:

Intervalos nubosos durante la mañana con aumento de nubes de evolución por la tarde que podrían llegar a dejar algunos chubascos en zonas de montaña. La temperatura máxima en torno a 36º y mínima en 21º. Viento de levante, gira a suroeste o poniente moderado a lo largo de la tarde.

 Previsión días siguientes:

La semana próxima seguiremos con un tiempo normal para la época del año, despejado y temperaturas con máximas por debajo de los 35º y mínimas en unos 20º.

Puedes consultar la cámara web del tiempo instalada en el observatorio en la dirección Webcam del menú.

  >

Predicción realizada por : J.L.

Los pronósticos pueden ser modificados en cualquier momento si así lo requiere su adaptación a posibles cambios inesperados producidos en la evolución prevista, se recomienda un seguimiento continuado de estas previsiones en situaciones de tiempo crítico. Para esta previsión se toma como referencia la localidad de Albox.

¿Que es el OMAA?

 © OMAA